Los repuestos originales son claves para el mantenimiento y la vida de tu vehículo, aseguran el mejor rendimiento y aumentan la seguridad.

Los recambios son las piezas que sustituyen componentes por diferentes razones (avería, desgaste, rotura,…), se necesitan cuando se desgastan piezas o partes móviles durante el funcionamiento normal o cuando las piezas originales están averiadas.

Los repuestos originales tienen el respaldo del fabricante del vehículo garantizando un funcionamiento idóneo. Todas las etapas de producción son controladas y medidas para que nada afecte la eficiencia de las piezas. De esta manera, es posible asegurar el máximo rendimiento, seguridad y durabilidad de los vehículos. Los repuestos originales aumentan los intervalos entre cada mantenimiento al preservar sus características de fábrica. Pellicer Motor. destaca por el uso eficiente de piezas originales para mantener el rendimiento óptimo del vehículo.

El uso de recambios originales es fundamental para prolongar la vida útil de los vehículos. Las piezas originales están diseñadas para durar y cumplen escrupulosamente los parámetros de fábrica, superando rigurosos controles de calidad que garantizan su funcionamiento y, lo que es más importante, la seguridad.

Pellicer Motor. siempre pone en valor el alto rendimiento de sus vehículos. Los repuestos originales son el aliado perfecto para responder con excelencia a las necesidades del conductor. El fabricante de un vehículo siempre recomienda usar repuestos originales pues permiten mantener los criterios de calidad y seguridad del coche.

En caso de los repuestos de vehículos de alta gama, la falsificación de repuestos es muy atractiva, mediante el uso de materiales de calidad inferior. Estas imitaciones pueden significar un peligro para la seguridad, pues nadie puede garantizar que el rendimiento del coche se ajuste a los parámetros del fabricante.

En Pellicer Motor. trabajamos por y para la seguridad de nuestros vehículos. Por ello, somos firmes partidarios de trabajar exclusivamente con repuestos originales, cuya fiabilidad y garantía nos permiten seguir creciendo en nuestro objetivo esencial: mantener la #confianza de nuestros clientes.

print