Pellicer Motor 40 años al servicio del motor
Pellicer Motor.

Para Pellicer Motor. La relación con el cliente se convierte en algo más que un simple intercambio comercial. Cuando la respuesta de  la marca  surge de la necesidad de establecer una relación duradera. Cuando el servicio está unido a la sensación de confort. Cuando las  personas están por encima de los productos. Cuando los resultados se miden en emociones. Las marcas dejan de ser nombres, para formar parte de la vida,  para ayudar a cumplir los sueños y también para solucionar los problemas. 

Pellicer Motor. 40 años de #confianza

Pellicer Motor. vive de las emociones de sus clientes. La #confianza es la máxima que imprime cada detalle, la razón por la que  cada esfuerzo está bien empleado. Porque el cliente es el centro, y la fidelidad nuestro motor esencial. Trabajamos cada día para mejorar la experiencia de nuestros servicios. Cuarenta años al servicio de nuestra gente con su #confianza como el núcleo central de nuestras actuaciones. Fieles a sus necesidades, atentos a sus respuestas y orgullosos de que siempre puedan volver para seguir creciendo juntos.

Ofrecer un servicio personalizado de taller, ajustado a las necesidades de cada cliente es el objetivo de Pellicer Taller. En su #confianza está nuestro premio y en su fidelidad nuestra meta. Responder con precisión al cuidado del vehículo es, para nosotros, el camino ideal para construir una relación duradera. Cuidar los vehículos de nuestros clientes con mimo y esmero, ofreciendo siempre una solución adecuada a cada problema, nos motiva. Porque la prevención es muy importante, nuestro equipo se esfuerza en proteger la vida de nuestros vehículos, dando respuestas y orientando con profesionalidad para que el mantenimiento sea una razón más para premiarnos con su #confianza.

Los recambios originales de las mejores marcas son una muestra sincera de nuestra capacidad de creer en el cliente como eje sustancial del proyecto. La respuesta de los vehículos es indispensable. La garantía de los resultados es un valioso tesoro que ofrecemos como herramienta de trabajo. Porque creemos en nuestras marcas y cada esfuerzo es un paso para disfrutar de su #confianza.

Años de esfuerzo apasionado y un objetivo: que Pellicer Motor. siga evolucionando, siga creciendo en servicios que hagan que su #confianza permanezca para siempre con nosotros.

 

“La fidelidad es la confianza erigida en norma”

José Ortega y Gasset, Filósofo y ensayista español

print