¿Qué condiciones tiene un coche de km 0?

condiciones coche km0

Los coches de kilómetro 0 cada vez ganan más renombre en los mercados y son más las personas que los demandan. ¿Quiéres conocer las diferencias entre un coche nuevo y un coche de km 0? Te contamos en qué se diferencian y cuáles son las condiciones al comprar uno de estos coches

¿Qué es un coche 0 km?

Un coche 0 km es aquel que ya ha sido matriculado y tiene un primer dueño​, que puede ser el propio concesionario, pero que ha entrado a la venta de nuevo. Por lo general, no se cuentan exactamente con 0 kilómetros pero tienen un kilometraje tan bajo que se vende como nuevo.

Ventajas y desventajas de comprar un coche 0 km

Pros de comprar un coche de km 0

  • Son coches a estrenar, ya que o bien han estado poco tiempo en las calles o a penas han salido del concesionario.
  • Su coste es menor al de un coche nuevo, lo que los convierte en una muy buena opción para las personas que desean tener un coche nuevo pero no tienen dinero para uno.
  • Tendrás entrega inmediata. No tendrás que hacer un pedido para disfrutar de tu coche, sino que una vez que lo veas y lo pruebes, podrás concretar la compra del coche.

Contras de un coche de km 0

  • Tienes opciones limitadas en cuanto a la opción del coche. A diferencia de los coches de concesionario, no disfrutarás de un catálogo o de las opciones disponibles para elegir la versión que buscas. Sino que tendrás que adaptarte al que consigas. 
  • Su período de garantía comienza cuando se matricula el coche, no cuando tú lo adquieres.

Si estás buscando un coche con estas características, te recomendamos visitar nuestra sección de coches de km 0.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.